JUST ,empresa con más de 75 años, de origen suizo ,ofrece una gama de productos basados en Aceites Esenciales y extractos naturales que pueden encontrarse en su forma pura -al 100%- aplicados en Cremas, Sales y Esencias para ayudar en los pequeños problemas de todos los días. Nuestros productos pueden agruparse en 4 grandes familias de acuerdo al área de aplicacióny necesidades: Aromaterapia- Bienestar Emocional- Bienestar Físico- Bienestar Dermo-Cosmético.
viernes, 29 de mayo de 2009
martes, 19 de mayo de 2009
ESENCIA DE SÁNDALO
Originario de la India, el Sándalo es un árbol sagrado, a tal punto que el gobierno de dicho país ha declarado ¨propiedad nacional¨ a todos los árboles, para preservarlos de la destrucción. Sólo se permite su tala cuando el árbol maduro, de más de 30 años, comienza a decaer y el tronco deja de estar verde anunciando su próxima muerte.
Su perfume penetrante era utilizado ya en los antiguos cultos orientales para alcanzar la armonía espiritual y limpiar los pensamientos.
En lo que respecta al aspecto físico, sus propiedades antisépticas y balsámicas poseen la característica de regular numerosas anomalías en distintas áreas del cuerpo: bronquial (catarros, laringitis, tos, etc.) urinaria (cistitis, infecciones, etc.) y digestiva (la crema es muy buena para cólicos, diarrea, náuseas, gastritis).
Además es un excelente corrector de afecciones en la piel (inflamación, grietas, irritación, deshidratación, etc.) y de ahí su uso en la preparación de tónicos dermatológicos e hidratantes.
Un uso del Sándalo que en la antigüedad se mantenía en secreto era el del poderoso afrodisíaco: las mujeres perfumaban su cuerpo con el corazón de las ramas de este legendario árbol para que el hombre que amaban se sintiera embriagado por la particular mezcla del aroma de la piel junto con el sándalo, y atraído hacia ellas.
Es ideal para quienes ayudaN a otras personas que puedan tener una carga negativa por dolor, ira, rencor o cualquier otro sentimiento negativo, en particular cuando esta ayuda se brinda a través del contacto físico (masajes, dígitopuntura, etc.) o energético (limpieza de centros de energía, terapias, u otros), o simplemente cuando nos vemos obligados a asistir a reuniones donde hay agresividad, tensión o mucho nerviosismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)