lunes, 1 de marzo de 2010

POR QUE ES BUENO USAR OLEO 31





EL OLEO 31 DE SWISSJUST, CONTIENE VARIAS ESENCIAS CATALOGADAS COMO BACTERICIDAS, ANTIVIRALES, FUNGICIDAS, ETC. POR LO QUE ES MUY UTIL USARLO EN EPOCAS DE INVIERNO PARA PROTEGERSE CONTRA DIVERSOS VIRUS Y BACTERIAS QUE SE PRESENTAN EN ESTA EPOCA. ALGUNAS DE ESAS ESENCIAS SON ROMERO , CLAVO DE OLOR , MENTA , LIMON , ALBAHACA , VAINILLA , MANZANILLA, ETC.

HACIENDO REFERENCIA A LA PESTE NEGRA DEL SIGLO XV, LES PODEMOS CONTAR :

Mientras la peste bubónica destruyó a Europa en el año 1413, cuatro ladrones
fueron capturados y acusados de robarle a los muertos y víctimas moribundas.
Cuando enjuiciaron a los rateros, el magistrado les ofreció clemencia si revelaban
cómo resistieron al no contraer la infección mientras que realizaban actos tan espantosos.Explicaron que eran perfumeros y comerciantes de especies y contaron de un aceite especial de hierbas aromáticas,que incluian el clavo de olor ,canela, romero, eucaliptus, limón y aceite de oliva y que lo frotaban en sus manos, oídos, y sienes.
La fórmula titulada Aceite de Rateros fue creada basado en investigaciones hecha sobre la mezcla usado por los rateros del siglo XV.En 1997, los estudios conducidos en la universidad de Weber State demostraron que tiene una efectividad del 99.96% contra bacterias y virus aerotransportadas. Los cultivos de bacterias fueron rociados en un espacio encerrado, y la mezcla fue dispersada por una cantidad de tiempo determinado.
Después de 10 minutos, el resultado fue, la reducción de:
• 82% en el micrococo luteus
• del 96% en pseudomonas de aeruginosa
• el 44% en el estafilococo áureo

1 comentario:

  1. Gracias por tu interesante comentario historico realmente este aceite es buenisimo

    ResponderEliminar